domingo, 28 de febrero de 2016

26-02-2016

26 DE FEBRERO DE 2016

Hoy era el día de las exposiciones y mi grupo ha expuesto el primero.!!!!!  

Yo creo que lo hicimos muy bien, a mi me tocó presentar una parte del Powerpoint, lo hice bastante bien.

La exposición fue así: Yo presente el Powerpoint junto a Rocío y a Lucía y Hector presentó la maqueta que era lo más fácil.

Al principio me puse un poco nervioso porque no me gusta hablar en público, pero luego ya me relajé.

Isabel nos dijo que si íbamos a puertas abiertas del colegio que era el sábado, a exponer nuestros trabajos, nos subía la nota.  Así que el sábados después del partido de fútbol, subimos a colaborar.

Yo se lo expuse a mis padres y a mas gente que había por allí.
Creo que a todo el mundo les gustó la exposición y las maquetas, y que se fueron muy contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario